La organización del Rallye de Ourense ha sido la mejor valorada de la Real Federación Española de Automovilismo en el Nacional de Asfalto.

La Real Federación Española de Automovilismo ha dado por concluidos los Campeonatos de España de Rallyes este fin de semana y comienza a hacer el análisis de la temporada. Una primera valoración del año en el que la institución presidida por Manuel Aviñó ha decidido otorgar a la Escudería Ourense el premio a la mejor organización por el Rallye de Ourense – Termal, quinta cita del Nacional de Asfalto.

La prueba gallega no ha tenido rival en la votación de la Federación Española, que por unanimidad ha escogido a la escudería de As Burgas como mejor organizador de la temporada 2018. Un premio que recogerán en la gala que tendrá lugar a mediados de Diciembre, el próximo viernes 14, en Madrid, hasta donde se desplazarán los miembros de la escudería. Con esta noticia, Ourense completa un gran momento para ellos tras confirmarse el subcampeonato de Javier Pardo y Adrián Pérez en el Nacional de Tierra con su resultado en el Rallye de Madrid.

El Rallye de Ourense celebró sus ‘bodas de oro’ el año pasado siendo una de las pruebas con más historia en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde tienen todas las papeletas para repetir en 2019. Además este premio les convierte en un firme candidato para formar parte del calendario del Super Campeonato de España de Rallyes que se pondrá en marca la próxima temporada.