El segundo y tercer clasificado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto han visitado Hyundai Motorsport para recibir un premio en metálico. 

El título absoluto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto era el gran objetivo de Iván Ares, Surhayen Pernía y José Antonio Suárez, que esta temporada han competido junto a Hyundai España. Una primera posición que se les escapó en favor de Miguel Fuster y su Fiesta R5, aunque el trío de la firma coreana si que logró el Campeonato de Marcas y las dos primeras posiciones tras el alicantino. Resultados que desde Hyundai Motorsport han querido premiar.

Mundial, Europeo y Nacionales han cerrado ya su temporada y tanto equipos como marcas se preparar para lo que llegará en 2019, al mismo tiempo que evalúan lo conseguido a lo largo del año. Etapa en la que también están teniendo lugar, como la gala de la FIA en París ayer o la que tendrá lugar en Madrid el 14 de Diciembre en la sede de la Real Federación Española de Automovilismo. Además, algunas marcas se están reuniendo en sus cuarteles generales, y entre ellos Hyundai Motorsport.

Los de Michel Nandan han recibido esta mañana a sus clientes en las instalaciones en Alzenau, hasta donde se han desplazado Iván Ares y Surhayen Pernía. El gallego, ganador del Nacional de Asfalto en 2017 y subcampeón en 2018, ha recibido el reconocimiento de Hyundai y ha recibido un premio en metálico por valor de 5.000 euros. Mientras que el cántabro, que ha conseguido la tercera posición en el certamen con su i20 R5, también ha sido premiado por la marca, aunque en su caso con 3.000 euros. Primas con la que Hyundai espera respaldar los programas de sus clientes.