PitLane F1 contará con una cobertura especial durante el mes de enero con toda la información del Rally Dakar, respaldados por el espacio chileno La Dakariana en Vivo.

¡Nos gusta el Dakar! Ha tenido que pasar un año entero pero, al fin, la prueba más dura del mundo ya está de vuelta y en PitLane F1 os tenemos preparada una gran cobertura para seguirla. Al igual que la pasada temporada, no sólo contaremos con información diaria para contaros todo la que ocurre a lo largo de las diez etapas que compondrán la cita latinoamericana, si no que renovamos nuestro acuerdo con La Dakariana y el Dakar se podrá seguir en vivo y en directo en nuestra web.

El Rally Dakar supone una de las citas automovilísticas más esperadas de todo año por su particular recorrido, que pondrá a prueba a pilotos y copilotos llegados de todo el mundo con un sólo objetivo: ¡llegar a la meta! Dos semanas de carrera en las que marcas como KTM, Honda, Yamaha o Husqvarna en motos, Mini o Toyota en coches y Man, Trata o Iveco en camiones se enfrentarán a lo largo de los 5.000 kilómetros escogidos por la ASO en territorio peruano.

Retransmisión en directo con La Dakariana

Después de nuestra colaboración en 2018, desde PitLane F1 hemos querido volver a contar con un gran aliado como Erick Durán. El periodista chileno volverá a poner en marcha su programa radiofónico La Dakariana, desde el que seguirán minuto a minuto todas y cada una de las diez etapas de la prueba. Un proyecto del que volveremos a ser el único altavoz en Europa y, a través de nuestra sección de rallyes, aportaremos información en vivo por vía interna a nuestros compañeros al otro lado del charco.

Crónicas y noticias a diario

Además de la retransmisión en directo, nuestros redactores Iván Flórez y Vicente Balaguer, quienes os han informado sobre el Mundial de Rallyes y los Campeonatos de España de Rallyes, os traerán crónicas diarias sobre lo que ocurra en Perú. Resúmenes día a día que se publicarán cada noche con todas las categorías y que contarán con un seguimiento especial sobre los participantes nacionales. Además estaremos muy atentos a la última hora y contaremos las últimas novedades en nuestra web.

¿Dónde se podrá seguir?

Para no perderos nada de lo que ocurre en el Rally Dakar, en PitLane F1 habilitaremos un espacio en el que estará disponible el reproductor de La Dakariana y nuestros artículos. Además, y como novedad en este 2019, estarán disponibles las clasificaciones de las cinco categorías que tomarán parte en este Dakar (motos, quads, coches, sxs y camiones) con los líderes y la posición de todas las tripulaciones con integrantes españoles. Un apartado al que se podrá acceder a través de la cabecera que estará presente en la portada o mediante el enlace http://pitlanef1.es/dakar-2019/

La arena del desierto invade PitLane F1 y nuestras redes sociales, ya que os recordamos que estamos en Facebook y Twitter como @PitLane_F1 y @GasYMotor. Perfiles en los que compartiremos nuestras publicaciones e adelantaremos las últimas novedades a nuestros seguidores. Llega el Rally Dakar, ¿nos acompañas?