Fernando Alonso celebra su segundo campeonato de Fórmula 1 con el equipo Renault

Un nuevo año ya está aquí para los amantes de la Fórmula 1. 2019 nos trae una nueva temporada con muchos cambios, tanto de pilotos como de la más que discutida normativa. Los equipos apuran sus vacaciones mientras los aficionados esperan con impaciencia el sonido de los motores. Todo volverá a arrancar en febrero con los tradicionales test de pretemporada. Y en marzo, en el Gran Premio de Australia, los pilotos lucharán por los primeros puntos de la temporada. Sin embargo, todavía queda mucho para entonces.

Para hacer esa espera más amena, en PitLane F1 hemos preparado un nuevo quiz, un pequeño cuestionario en el que tendréis cinco minutos para demostrar que recordáis quiénes son los 33 pilotos que han conseguido al menos un campeonato del mundo de Fórmula 1. 33 nombres que pasaron a la historia cuando conquistaron un título que, en ocasiones, repitieron en otra ocasión. Leyendas del automovilismo que siempre serán recordadas.

Nosotros os damos el año en el que consiguieron el título y vosotros tendréis que decir a qué piloto corresponde cada año. Os animamos a compartir vuestros resultados en Facebook, Twitter o Instagram y retar a vuestros familiares y amigos.