José Frade finalmente tendrá que continuar dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup al no contar con los apoyos necesarios para dar el salto al Swift.

Malas noticias llegan desde Galicia, donde el equipo Frade Rallye Team tendrá que cambiar sus planes para la próxima temporada. Tras un mes en busca de patrocinadores, José Frade ha afirmado en redes sociales que se mantendrá un año más dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup puesto que no cuenta con los apoyos para afrontar la Copa Suzuki Swift, que estrenará unidades en 2019.

Las últimas semanas del año dejó varios cambios dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que muchos pilotos manifestaron sus planes para la próxima temporada, y entre ellos José Frade. El piloto gallego, debutante en el Nacional en el Rallye de Ourense de 2015, se encontraba preparando un nuevo proyecto deportivo dentro de la Copa Suzuki Swift tras completar su primera gran temporada en 2018, dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup. Un paso que no podrá dar.

Según ha afirmado el equipo en su cuenta de Facebook, la búsqueda de patrocinadores no ha sido suficiente para asegurar el proyecto y dará un paso atrás. José Frade y Cristian Fierro volverán a ponerse a los mandos del compacto de Dacia en la copa impulsada por Renault Sport España, e incluso no podrán hacerlo durante toda la temporada. Habrá que esperar para conocer más datos, aunque todo apunta a que repetirá dentro de la estructura alicantina ARC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar