M-Sport contará con dos unidades oficiales del Fiesta R5 en la nueva categoría WRC 2 Pro del Mundial, con los pilotos Gus Greensmith y Lukasz Pieniazek.

M-Sport ha brindado una jornada de anuncios y a la publicación de sus colores en el Campeonato del Mundo de Rallyes se suma la confirmación de su programa en el WRC 2 Pro. El equipo de Cumbria contará con dos unidades del Ford Fiesta R5 bajo el respaldo de la marca estadounidense y con los pilotos Gus Greensmith y Lukasz Pieniazek. El modelo R5 de Ford recibirá una actualización en el segundo trimestre del año con la actualización a la carrocería de la última generación, que salió al mercado en 2017.

Gus Greensmith y Elliott Edmondson ya habían sido confirmados para el Campeonato del Mundo de Rallyes dentro de la categoría WRC 2, al menos para el Rallye de MonteCarlo. Pero hoy el equipo M-Sport ha hecho oficial su programa de carreras que estará compuesto por un total de 10 carreras a los mandos del Fiesta R5. Un programa que se completará con el debut dentro de la categoría absoluta en el Rally de Portugal, donde completará la alineación junto a Suninen y Evans con el Fiesta WRC. La compañía de distribución de combustibles Crown Oil será el gran apoyo para el piloto británico.

La alineación de M-Sport Ford se completará con la llegada de Łukasz Pieniążek y Przemysław Mazur, que dan el salto a un equipo oficial tras dos temporadas dentro del WRC 2. El piloto polaco también contará con un programa de diez carreras y arrancará la temporada en Suecia, donde la pasada temporada consiguió la novena posición con el Skoda Fabia R5 y el equipo Printsport Oy. La compañía Stork Pharm seguirá brindado su apoyo a Pieniążek en este paso adelante en su carrera deportiva.