Janne Tuohino ha adquirido una de los Ford Fiesta WRC fabricados por M-Sport para situarlo en le mercado en régimen de alquiler. El finlandés tomará parte en el Rally de Suecia.

El Rally de Suecia se está convirtiendo en un foco de novedades dentro del Mundial de Rallyes, con regresos como el de Lorenzo Bertelli y
Marcus Gronholm . Inscripciones a las que esta mañana se ha sumado Janne Tuohino, quien no sólo ha confirmado que competirá con un Fiesta WRC si no que ha comprado dicha unidad para su equipo, el JanPro Racing. Este coche estará disponible para alquilar el resto de la temporada.

M-Sport se mantiene como el único equipo del Mundial de Rallyes que está vendiendo sus últimos modelos WRC, creados bajo el reglamento impuesto por la Federación Internacional de Automovilismo en 2017. Un mercado en el que ya ha conseguido enviar una unidad a Italia con Lorenzo Bertelli, otra a Estonia con OT Racing y ahora ha llegado el turno de Finlandia, gracias a la formación JanPro Racing. Hasta el norte de Europa se desplazará un Fiesta WRC que a partir del Rally de Suecia se podrá alquilar para disputar pruebas del Mundial, aunque primero será Janne Tuohino quien se ponga al volante.

El piloto finlandés ha sido confirmado por la organización del Rally de Suecia esta mañana, volviendo a disputar una cita del Mundial en la que ya estuvo presente hace un año con un Fabia R5 de Toksport WRT. Tuohino contará a la derecha con el ex-copiloto de Teemu Suninen, el también finlandés Mikko Markkula, en el que será su debut a los mandos de un WRC de última generación.