El Automóvil Club de Córdoba ha confirmado al mexicano Ricardo Triviño para el primer Revival Legend, en el Rallye de Sierra Morena de 2019.

Siguen surgiendo nombres para una de las primeras grandes citas de la temporada nacional, como será Revival Legend dentro del Rallye de Sierra Morena. La primera prueba del Nacional de Asfalto contará con la participación de Ricardo Triviño y Marc Martí con el Peugeot 206 WRC del mexicano.

Tras el éxito cosechado por el Gr. A Legend en el Rallye Princesa de Asturias, el Automóvil Club de Córdoba pondrá en marcha esta temporada el Revival Legend para dar cabida a los coches con más historia. Un apartado de la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el que unidades Kit Car, WRC o Grupo B se darán cita por las carreteras andaluzas para hacer disfrutar a pequeños y mayores, que vieron a estos coches en su época dorada.

Entre la lista de inscritos estará presente el mexicano Ricardo Triviño, que volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 206 WRC. El seis veces campeón del FIA NACAM, y habitual en las visitas del Mundial de Rallyes a América Latina, ha competido en tres ocasiones en el Legend Gr. A e incluso ha formado parte del Rally de San Marino, la cita de las citas de los modelos de los 80, 90 y principios de los 2000. Triviño estará acompañado por el copiloto Marc Martí y contará con las asistencia de ARC.