El servicio oficial de streaming de la Fórmula 1 retransmitirá a través de su plataforma de manera íntegra los primeros cuatro días de pretemporada. Sin embargo, desde España no se podrá ver.

 

Liberty Media sigue con su plan de llegar a todos los aficionados y, por primera vez, retransmitirán de forma íntegra la primera semana de test de pretemporada de Fórmula 1, que dará inicio el próximo 18 de febrero en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Además de la jornada en pista, cuyos horarios serán de 9 a13 y de 14 a 18 horas (CET), el servicio de streaming ofrecerá un resumen tras cada jornada de una hora, denominado Review Show. Sin embargo, durante la segunda semana de test, que se celebrarán entre los días 26 de febrero y 1 de marzo, solamente estará disponible el resumen diario.

Ahora bien, en España éste servicio no estará disponible, ya que Movistar tiene en exclusiva los derechos de emisión de todo el Mundial de Fórmula 1. No sabemos aún el plan que tiene la cadena para la pretemporada, si emitirá o no los entrenamientos, si lo hará de forma parcial o si hará resúmenes diarios.

Los países en los que se podrá disfrutar de la retransmisión de la pretemporada serán Argentina, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bosnia, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Caribe, Países Bajos, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Jamaica, Luxemburgo, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Nicaragua, Paraguay, Perú, Polonia, Rumanía, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Serbia, San Martín, Eslovenia, Bolzano, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Ucrania, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.