Los organizadores del Salón del Automóvil de Competición de Gijón han confirmado la asistencia del departamento de competición de Blendio.

Gijón será la sede del primer gran evento de competición en España gracias al Salón del Automóvil organizado por Motor en Asturias. Un evento que tendrá lugar los días 2 y 3 de Febrero y se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro, hasta el que se van a desplazar los integrantes del departamento de competición del Grupo Blendio.

Tras conquistar el título absoluto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el Comunidad de Madrid y asistir al Rallye de Tierra de Madrid, Blendio se volverá a reunir el próximo fin de semana. Tal y como ha confirmado la organización del Salón del Automóvil de Competición, el Fiesta R5 de Fuster, el Rio N5 de Paniceres y el Fiesta R2T de Llanes Motorsport acudirán a la cita asturiana. Además habrá otras unidades patrocinadas por el grupo cántabro aún por desvelar.

Blendio ya fue uno de los grandes protagonistas en el evento que Ford España celebró a finales de año en el Estadio Wanda Metropolitano, donde el Miguel Fuster y Rubén Gracia celebraron sus títulos nacionales junto a la marca del óvalo. Además hace unos días el Kia Rio N5 fabricado por RMC Motorsport, y pilotado por Ángel Paniceres bajo el respaldo de José Emilio Criado, fue el foco de todas las miradas en la convención de Kia Europa.