El piloto ourensano volverá a afrontar un programa doble en el campeonato de España de Rallyes de Tierra y de Asfalto. Además, la dupla gallega también peleará por las primeras posiciones del recién creado Supercampeonato de España de Rallyes.

Imagen del Rallye Memorial Cristian López donde la dupla gallega obtuvo su primera victoria absoluta | Foto: www.javierpardo.es

Javier Pardo y Adrián Pérez han dado a conocer sus planes deportivos de cara a esta temporada cuyo inicio se producirá en un mes. La dupla gallega volverá a tener un año intenso como ya sucedió el año pasado. De cara a esta temporada tendrá un doble programa participando en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de Asfalto que además les permitirá pelear por las primeras posiciones en el Supercampeonato de España de Rallyes.

Sin embargo, el proyecto deportivo de este año del equipo gallego contará con novedades. En lo que se refiere al programa dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, nada variará con respecto a la temporada pasada. La dupla gallega volverá a formar parte del equipo oficial de Suzuki Ibérica junto con Joan Vinyes.

A los mandos del Suzuki Swift R+ , Pardo y Pérez volverán a estar en la pugna por la categoría N5 ,junto a su compañero de equipo, e intentarán hacer valer la experiencia adquirida durante la pasada temporada para luchar por los puestos de cabeza. Para ello, Javier Pardo y Adrián Pérez contarán con la ayuda de Rallycar y de su principal patrocinador, Ourense Termal en busca de cumplir sus objetivos.

Por segundo año consecutivo, el piloto ourensano formará parte del equipo oficial Suzuki | Foto: www.javierpardo.es

La principal novedad de cara a esta temporada estará en el programa que llevará a cabo la dupla gallega en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Con el beneplácito de Suzuki, Pardo cambiará el Suzuki Swift R+ por un Skoda Fabia R5 con el que buscará nuevos desafios. Con este cambio de montura, el piloto gallego intentará luchar por el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Pardo ya ha tenido un breve contacto con la unidad de la marca checha | Foto: www.javierpardo.es

Este doble programa, les permitirá luchar por el recién creado Super Campeonato de España de Rallyes. Un campeonato que no será su objetivo prioritario aunque intentarán obtener un buen resultado.

De esta manera, otra temporada muy intensa espera al equipo gallego que disputará su primera prueba el último fin de semana de Febrero con motivo del Rallye Serras de Fafe. Una prueba que disputarán para ir conociendo el nuevo Skoda Fabia R5 antes de disputar la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca.