Roberto Méndez ya tiene siete inscritos para tomar parte en la segunda edición de la Copa N5 RMC Motorsport, en la que espera contar con una decena de duplas.

Dentro de los Campeonatos de España de Rallyes, la Copa N5 impulsada por RMC Motorsport será uno de los grandes atractivos de la temporada con un total de ocho citas. Una copa para la que Roberto Méndez ha confirmado la inscripción de siete inscritos, aunque los cambios en el reglamento están aumentando el interés por la misma y el empresario leonés espera alcanzar la decena de unidades.

La primera edición de esta iniciativa de Roberto Méndez no logró conquistar a un buen número de participantes y buena parte del calendario tan sólo fue seguido por tres pilotos: Francisco Cima, Roberto Rozada y Efrén Llarena, ganador con un Peugeot 308 de Mavisa Sport. Y precisamente entre estos participantes se encuentran los primeros inscritos, ya que tanto Cima como Rozada volverán a ponerse a los mandos de los N5 by RMC para afrontar la copa.

Pero la copa también contará con novedades y hoy Roberto Méndez ha confirmado otros cinco nombres en el programa Radio Marca Asturias. Una lista en la que se encuentran los canarios Juan Carlos Quintana, bicampeón de la Mitsubishi Evo Cup en 2017 y 2018, e Iñaki Sainz, que regresará a la competición tras 16 años de parón. Mientras que desde tierras asturianas serán Fredy Tamés con un Fiesta de Llanes Motorsport y Ángel Paniceres, que ya en 2018 tuvo la primera toma de contacto con el Kia Rio del Grupo Blendio, quienes lucharán por el título.

Además de estos nombres, Méndez ha confirmado que son hasta once los equipos que están interesados en tomar parte en la Copa N5 de RMC Motorsport en 2019 y que uno más ya estaría confirmado, aunque aún no puede desvelar su nombre. Además aún podría haber cambios en el reglamento, ya que en los próximos días podría llegar un nuevo patrocinador que aumentaría los premios en metálico.