Roberto Blach Jr renueva su colaboración con la marca Integra2 para su nuevo proyecto a los mandos de un Citroën DS3 R5. El Grupo Blendio amplía su bolsa de pilotos.

A pesar de que la presentación oficial estaba prevista para la jornada de mañana en el Salón del Automóvil de Competición, las primeras imágenes del Citroën DS3 R5 de Roberto Bach Jr ya se han echo públicas. El piloto gallego se estrenará a los mandos de un modelo R5 en Rali Serras de Fafe dentro de dos semanas.

Desde su debut en los rallyes, la empresa logística Integra2 ha sido el gran apoyo de Roberto Blach Jr en su escalada dentro de los Campeonatos de España de Rallyes. Un patrocinio que ha renovado para la temporada 2019 y sus logos serán los principales protagonistas en su nuevo Citroën DS3 R5, tanto en el frontal como en los laterales. Al igual que renuevan Revista Turini y Montajes Castiello S.L, que se situará en la parte baja del modelo francés.

Una de las grandes novedades es la llegada del Grupo Blendio al proyecto. La empresa cántabra, principal aval en 2018 de Miguel Fuster y equipo Llanes Motorsport, se adentra así en una nueva aventura para promocionar sus modelos de la marca DS, mostrando sus logos en el capó y el pilar trasero.

Con el coche ya rotulado en las instalaciones de Stick, Roberto Blach Jr y José Murado arrancarán la temporada en dos semanas con la disputa del Rali Serras de Fafe. Un programa para luchar por el European Rally Trophy que les llevará a Sierra Morena, Adeje, Madeira, Oviedo y el Algarve.