La cervecera, que lleva acompañando a Carlos desde 2013, continuará ligada al piloto madrileño en su aventura en McLaren.

McLaren y Estrella Galicia han alcanzado un acuerdo de patrocinio que ya es oficial. Alrededor de 2 millones de euros por año recibirá la escudería de Woking. Hijos de Rivera SA (nombre de la sociedad de la marca cervecera) y Carlos Sainz unieron sus caminos antes de su desembarco en la Fórmula 1. Juntos en Toro Rosso, Renault y ahora McLaren.

El jefe de McLaren, Zak Brown, ha declarado su satisfacción por este acuerdo: “Se trata de un anuncio muy emocionante para McLaren, ya que se construye sobre unos valores comunes, como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición“. Por su parte, Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, ha afirmado que: “El día de hoy marca un hito en Estrella Galicia 0,0 dado que anunciamos una alianza con una de las marcas globales más importantes. Será fantástico brindar juntos con Estrella Galicia 0,0 por todo lo bueno que está por llegar”.

A Woking llegan nuevos patrocinios aunque ya no tienen los elevados ingresos de antes. Atrás quedaron los tiempos en que Vodafone era title sponsor (aportaba 60 millones de dólares por año) y las empresas se peleaban por patrocinar a McLaren. Estrella Galicia lucirá en un coche, el MCL34, que el 14 de febrero será presentado.