Paco Montes participará en la primera cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto a los mandos del Renault Clio N3 del equipo TRS Racing.

La temporada 2019 su pondrá el estreno del piloto extremeño Francisco Montes dentro de la Copa Suzuki Swift. Un proyecto para el que contará con el respaldo del equipo Extremadura Rallye Team y el apoyo técnico de TRS Racing, con quienes arrancará la temporada el próximo fin de semana a los mandos de una unidad N3 de la marca Renault.

Tras su paso por el Campeonato de Extremadura de Rallyes durante seis temporadas, Paco Montes y David Collado dieron el salto al Nacional de Asfalto dentro de la Copa Kobe Motor con el equipo Extremadura Rally Team. Un proyecto que le ha permitido luchar por las primeras posiciones de la copa impulsaba por el concesionario oficial de Toyota en la Comunidad de Madrid dos victorias y una docena de scratchs. Y para 2019 legará un nuevo cambio en su carrera deportiva.

El piloto extremeño dará el salto al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la Copa Suzuki Swift y, para preparar la temporada, estará presente en el Rallye del Bierzo. Monte y Collado se pondrán a los mandos del Renault Clio N3 de TRS Racing en la que será la primera prueba de la temporada en Castilla y León, que contará con una distancia total de 264,4 kilómetros, repartidos en 9 tramos con 72,96 kilómetros cronometrados. Estas son las expectativas de Paco Montes para a cita del Team Repauto:

“La intención es disfrutar del coche, competiremos con un Renault Clio turbo, y trataremos de poner en práctica lo que hemos aprendido en el curso de tecnificación impartido por David Nafría al que hemos asistido recientemente. El objetivo es empezar a coger ritmo para la temporada, sobre todo, de cara al inicio de la Copa Suzuki en el mes de junio”.