Tras lograr el título de la Copa Kobe Motor la pasada temporada, el piloto canario afrontará el reto de luchar por la victoria en la nueva Copa N3.

El piloto canario ya disputó la pasada temporada el Rallye Isla de los Volcanes con la montura checa

Poco a poco se van conociendo m√°s equipos que tomar√°n parte en la I Copa N3 Ib√©rica de Garant√≠as. Los √ļltimos en sumarse al certamen reci√©n creado han sido los canarios Kevin Guerra y Dani Sosa.

Tras alzarse con la victoria en la Copa Kobe Motor la pasada temporada, la dupla canaria obten√≠a como premio la opci√≥n de poder disputar el campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra con un Toyota Aygo Turbo. Sin embargo, el equipo ha decido apostar por esta nueva copa y de esta manera seguir por tercer a√Īo consecutivo en los tramos del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra.

Con la ayuda de Fuertwagen y Lanzawagen, Kevin Guerra y Daniel Sosa afrontar√°n un ambicioso proyecto en el que su objetivo no ser√° otro que inscribir sus nombre como primeros vencedores de la N3 Rallye Cup. Para ello contar√°n con un Skoda Fabia 1.2 TSI N3.

Una montura de la cual el piloto de Fuerteventura conoce todos sus secretos y con la que se ha mostrado rápido en el regional canario o en la pasada edición del Rallye Tierra Isla de los Volcanes en el que consiguió finalizar en una meritoria décimoprimera plaza. Además, Guerra fue el encargado de desarrollar el Skoda Fabia empleado en el certamen monomarca de la marca checa disputado en Canarias.

Sin embargo, el equipo canario no lo tendrá fácil para alzarse con la victoria. Enfrente tendrá vehículos de diferentes marcas como Suzuki o Fiat en manos de pilotos muy rápidos como el propio Guerra o el murciano José Carlos Mulero que nos permitirá volver a ver bonitas batallas como las que ya tuvieron lugar en la Copa Kobe Motor.

Unas batallas que empezaremos a disfrutar los días 8 y 9 de Marzo cuando la primera edición de la Copa N3 Ibérica de Garantías de su pistoletazo en tierras murcianas con motivo de la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar