La Real Federación Española de Automovilismo ha presentado los colores con los que Jan Solans y Mauro Barreiro competirán en el Mundial de Rallyes.

El Rally Team Spain, equipo asociado a la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deporte, última los preparativos para dar el salto al Junior WRC esta temporada junto a Jan Solans. El ganador de la Beka Junior R2 contará con el respaldo de MRW y las empresas ligadas a la institución nacional; así como la bandera española.

El Rally de Suecia supondrá el estreno de Jan Solans y Mauro Barreiro en su nuevo programa deportivo junto al Rallye Team Spain. La dupla catalana se pondrá a los mandos de uno de los Ford Fiesta R2 de M-Sport en la segunda cita del Mundial de Rallyes, que arrancará el Junior WRC con un total de trece duplas inscritas.

El modelo fabricado en las instalaciones de M-Sport en Polonia contará con la bandera española como base junto a los colores corporativos del Rallye Team Spain y el Consejo Superior de Deportes, pilar fundamental de este proyecto de promoción, respaldado, a su vez, por Loterías y Apuestas del Estadoy Reale Seguros. Además MRW, el RACC y Global Racing Oil, patrocinadores personales de Jan Solans, también estarán presentes en la carrocería del Fiesta R2.