Iván Arenas será uno de los pilotos inscritos en la recientemente creada N3 Rallye Cup Copa Ibérica de Garantías. El piloto murciano ha confirmado su participación en el certamen y se suma a los nombres de Kevin Guerra y José Carlos Mulero en la lista de inscritos.

El piloto murciano ha adquirido un Fiat Abarth Punto con el que disputar√° el certamen.

Tras proclamarse subcampeón de Murcia de Rallyes de Asfalto y campeon de Rallysprints de Asfalto, el piloto murciano dará un paso hacia adelante en su carrera y dará el salto a un certamen nacional. Para ello, optará por cambiar de superficie y afrontar su primera temporada completa sobre tierra.

Iv√°n Arenas participar√° en las ocho pruebas de la que constar√° el certamen a los mandos de su reci√©n adquirido Fiat Punto Abarth contando a su derecha con su habitual copiloto Miguel √Āngel L√°zaro. Una unidad adquirida al piloto vasco Carmelo Mart√≠n que utiliz√≥ la pasada temporada en dos pruebas del regional de tierra Madrile√Īo y de Castilla y Le√≥n.

Una unidad sobre la cual, el equipo murciano ha realizado algunos modificaciones en el vehículo para ajustarse al reglamento y una revisión a fondo de la unidad italiana que le permita afrontar con garantías la temporada.

Arenas y Lázaro ya han podido tener un primer contacto con el vehículo italiano en una jornada de test. Una jornada de test que también les ha servido para seguir su adaptación a una superficie en la que no están muy acostumbrados y en la que esperan ir mejorando a medida que avance la temporada.

Esperamos ir de menos a más , ya que es una superficie a la que no estamos muy habituados e intentaremos estar al final de temporada luchando por las posiciones de pódium.

Ivan Arenas

Una temporada en la que contarán con su propia estructura para realizar la asistencia técnica. Una estructura propia con el padre del propio piloto a la cabeza junto con Alejandro Bravo, en la que el equipo tiene total confianza.

Confio plenamente en ellos y se que son capaces de solventar cualquier problema que podamos tener.

Ivan Arenas

Adem√°s tambi√©n contar√°n con la ayuda de multitud de patrocinadores que har√°n posible que el equipo murciano pueda disputar el certamen incluido dentro del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra. El equipo murciano contar√° con el apoyo de Abarth Huertas Center, Riegos Levante, Villaescusa, Restaurante A estribor, Plantas Carthago, Frutas Samper, Amador Marin, Sr. Brand, Agronimer, Familia Conesa o Alfonso Castillo que ha sido uno de los responsables de que este proyecto se lleve a cabo.

Un proyecto en el cual equipo murciano ha puesto muchísima ilusión y esfuerzo y que dará su pistoletazo de salida los días 8 y 9 de Marzo con la disputa de la cita inaugural en Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar