Cambio en los colores del equipo estadounidense por la llegada de Rich Energy, su patrocinador principal para el 2019. Para ver el coche definitivo habr谩 que esperar hasta los test de pretemporada.

Negro y dorado. As铆 ser谩 el VF-19 de Haas para esta temporada de F贸rmula 1. Un cambio propiciado por la llegada de la marca de bebidas energ茅ticas Rich Energy, la principal patrocinadora del equipo. De momento, s贸lo se han podido ver los nuevos colores del monoplaza, de forma habr谩 que esperar hasta los test de pretemporada para ver c贸mo ser谩 definitivamente el arma de los americanos, que volver谩n a contar con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en sus filas.

El equipo Haas encara su cuarta temporada en la m谩xima categor铆a del automovilismo, en la que esperan afianzarse en la zona media del grupo. Por su parte, Guenther Steiner ha declarado que aunque el coche ha cambiado por completo “conf铆o en que ser谩 bueno. Para ir hacia delante en la F贸rmula 1,聽necesitas a buenos patrocinadores, a socios buenos”. Grosjean ha destacado el “trabajo duro” de los ingenieros durante todo el invierno, mientras que Magnussen no ha podido esconder sus ganas de subirse cuanto antes al nuevo VF-19.

As铆 son los nuevos colores del VF-19


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar