Cambio en los colores del equipo estadounidense por la llegada de Rich Energy, su patrocinador principal para el 2019. Para ver el coche definitivo habr√° que esperar hasta los test de pretemporada.

Negro y dorado. Así será el VF-19 de Haas para esta temporada de Fórmula 1. Un cambio propiciado por la llegada de la marca de bebidas energéticas Rich Energy, la principal patrocinadora del equipo. De momento, sólo se han podido ver los nuevos colores del monoplaza, de forma habrá que esperar hasta los test de pretemporada para ver cómo será definitivamente el arma de los americanos, que volverán a contar con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en sus filas.

El equipo Haas encara su cuarta temporada en la m√°xima categor√≠a del automovilismo, en la que esperan afianzarse en la zona media del grupo. Por su parte, Guenther Steiner ha declarado que aunque el coche ha cambiado por completo “conf√≠o en que ser√° bueno. Para ir hacia delante en la F√≥rmula 1,¬†necesitas a buenos patrocinadores, a socios buenos”. Grosjean ha destacado el “trabajo duro” de los ingenieros durante todo el invierno, mientras que Magnussen no ha podido esconder sus ganas de subirse cuanto antes al nuevo VF-19.

Así son los nuevos colores del VF-19