ARVidal Racing ha aprovechado el invierno para realizar una revisión completa del Skoda Fabia R5, con el que Javier Pardo correrá en el CERT.

El tiempo entre temporadas es la etapa con menos actividad en las carreteras, pero no lo es en los garajes. Con la llegada de nuevos proyectos, equipos y preparadores trabajan durante el invierno en la puesta a punto de sus máquinas, como ha sido el caso de ARVidal Racing y su Skoda Fabia R5. La empresa gallega contará con un ilusionante proyecto en 2019 y no han dudado en realizar una revisión a fondo de la montura checa.

Con el Rali Serras de Fafe de 2016, Amador Vidal inició una nueva etapa para su empresa con el debut en la categoría, con el piloto Miguel Campos. Después de años de experiencia en categorías como la R4 o la R2, así como los diferentes programas de Suzuki Motor Ibérica, la formación gallega se hizo con un nuevo Skoda Fabia R5. Una montura que ha pasado por las manos de Iván Ares, Surhayen Pernía, Paulo Meireles o Alexander Villanueva tanto en España como en Portugal, y en 2019 contará con un proyecto en el Nacional de Tierra.

Javier Pardo ya sabe lo que es competir con esta montura pero sin duda la próxima temporada será un nuevo reto con la participación en el certamen de la Real Federación Española de Automovilismo con el R5. Para ello la gente de ARVidal ha aprovecha el parón del invierno para realizar una reconstrucción completa, tanto del chasis como de la mecánica. Mantenimiento para el que han colaborado con Skoda Motorsport, a quienes han enviado el motor para una revisión e incluso se han montado las últimas evoluciones de la marca checa. Ya en España, ARVidal ha pasado el Fabia por el banco de potencia para revisar todos los parámetros.

La última vez que Javier Pardo y Adrián Pérez tuvieron la oportunidad de subirse al Skoda Fabia R5 fue en el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga de 2017, donde no pudieron terminar por una avería mecánica. Ahora la dupla gallega tendrá una primera toma de contacto la próxima semana en Portugal en el Serras de Fafe, para dar comienzo a su programa en el Nacional de Tierra los días 8 y 9 de Marzo, en Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar