El joven piloto valenciano afrontará su primera temporada en el nacional compitiendo en la Beka U24 con los pequeño Toyota Aygo.

En su debut en el Nacional de Rallyes de Asfalto, Arenas finalizó tercero en la Copa Dacia.

El progama Rallye Team Spain empieza a dar sus primeros frutos y Sergio Arenas disputará la primera edición del certamen mixto de la Beka U24 con los Toyota Aygo. El joven piloto valenciano fue uno de los primeros en tomar parte en la iniciativa de la federación española de Automovilismo denominada #Tuprimercera en la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputada en tierras alicantinas.

Arenas disputo el Rallye de La Nucía dentro de la Copa Dacia Sandero. Una prueba en la que cuajo una genial actuación que le llevó a obtener el tercer puesto de la copa monomarca en su debut en el Nacional. Tras esta actuación el piloto valenciano ha decidido apostar por un programa en el certamen Nacional.

Para ello ha apostado por la recién creada Beka U24 en la que tendrá que batirse contra las jóvenes promesas del panorama nacional. Un certamen mixto compuesto por cinco pruebas de tierra y dos de asfalto. Un calendario que permitirá que Arenas siga su evolución en ambas superficies y seguir dando sus primeros pasos en la competición. Además, Arenas podrá luchar por el premio final del certamen que consistirá en un programa dentro del certamen de la Beka R2 Junior.

Una copa monormaca donde Arenas se tendrá que enfrentar a jóvenes pilotos como Alejandro Martín y que permitirá a los aficionados disfrutar de bonitas batallas entre los jóvenes pilotos a los mandos de los Toyota Aygo.