Emma Falcón ha recibido hoy su nuevo Citroën C3 R5, con el que afrontará el nuevo Supercampeonato de España de Rallyes y que ya ha podido probar en Portugal.

A pesar de que la propia Emma Falcón había afirmado que la entrega del Citroën C3 R5 se realizaría a finales de enero, lo cierto es que hasta hoy ha tenido lugar el traspaso de llaves. La piloto de Gran Canaria ha recibido su nueva montura e incluso ha tenido la oportunidad de tener las primeras sensaciones con el coche en las instalaciones de Sports & You, en Portugal.

Falcón será una de las grandes aspirantes al título en el nuevo campeonato de la Real Federación Española de Automovilismo, para el que presentó sus nuevos colores la semana pasada. Un nuevo proyecto en la carrera deportiva de la vigente campeona del trofeo femenino en el Campeonato de Europa que hoy ha tenido un punto importante, la entrega del coche. Junto al equipo Vallejo Racing, la piloto canaria ha conocido su nuevo juguete. En concreto se trata del chasis número 20 fabricado por Citroën Racing en Versalles.

Aunque la jornada ha contado con más experiencias y Emma Falcón ha podido probar el C3 R5. Una primera toma de contacto que ha tenido lugar en Portugal en las instalaciones de Sports & You, test que continuarán a lo largo de la semana para preparar el arranque de la temporada. Estas son algunas imágenes del Citroën en acción:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar