José María Reyes disputará la Peugeot Rallye Cup Ibérica y la Beka Junior R2 con un 208 VTi R2 gestionado por SMC Junior Motorsport, con quien ya corrió en circuitos.

La temporada 2019 supondrá un nuevo cambio de aires para José María Reyes, que regresará a la que fue su casa en su etapa en los circuitos: SMC Junior Motorsport. El piloto madrileño volverá a ponerse a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 para luchar por la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beka Junior R2, con cambio de copiloto y cambio de colores.

Tras su paso por la Dacia Sandero Rallye Cup en 2017, la pasada temporada supuso un gran salto en la carrera deportiva de Reyes, pasando a uno de los 208 del equipo TRS Racing. Asfalto, tierra, España, Portugal e incluso el Mundial de Rallyes, un año en el que llegó a formar parte de once listas de inscritos con la sexta posición del Rally de Paracuellos como mejor resultado en el autonómico y los décimos segundos puestos de Pozoblanco y el Princesa en el apartado nacional.

Ahora Chema Reyes regresa a su casa y será el equipo capitaneado por Gonzalo de Andrés quien afrontará el mantenimiento de un nuevo Peugeot 208 VTi R2, al que se subirá para disputar tanto la Peugeot Rally Cup Ibérica como la Beca Junior R2, en las que ya tomó parte en 2017. SMC Junior Motorsport no es nuevo para él y vuelve a la estructura con la cual ganó el Campeonato de España de Resistencia en 2015 y el título junior de la Clio Cup Spain en 2016:

“Estoy muy ilusionado, tengo ya muchas ganas de empezar esta nueva campaña, en la que voy a volver a ser piloto de SMC Junior Motorsport. Fue el equipo con el que empecé a correr en circuitos, vivimos grandes momentos juntos, y que ahora volvamos a trabajar juntos me hace sentir que estoy otra vez en casa. Además, siempre he mantenido muy buena relación con Gonzalo de Andrés, al que considero, por encima de todo, un amigo”.

El programa del piloto de Boadilla del Monte también tendrá novedades en el asiento derecho, donde Diego Sanjuan afrontará las funciones de copiloto tras pasar por las unidades de Fran Cima, Xevi Pons o Gorka Eizmendi a pasada temporada. Al igual que también contará con nuevos colores y será el verde y los logos de Adventure Center, concesionario oficial de Land Rover en Madrid, los protagonistas en las carrocería del Peugeot. Esta es la decoración diseñada por Pablichor Designs:

José María Reyes y Diego Sanjuan contarán con un programa de nueve pruebas, centradas en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beka Junior R2. Una temporada en la que la dupla madrileña se enfrentará a los tramos españoles y portugueses, comenzando el próximo fin de semana con el Serras de Fafe, primer cita del Campeonato Nacional de Ralis. Un reto que Reyes afronta con gran entusiasmo:

“El hecho de tener también a mi lado a otro gran profesional como Diego Sanjuán, me va a servir de gran ayuda para poder afrontar a tope una temporada tan ambiciosa como esta, en la que espero poder luchar por ganar tanto la Peugeot Rallye Cup Ibérica como la Beca Junior R2”.