El piloto español ha concedido unas palabras para la web de McLaren. Sainz se muestra con muchas ganas de afrontar los test sabiendo que se enfrenta a un gran reto con su nuevo equipo.

McLaren está de estreno el día de San Valentín. Mientras las parejas salen a disfrutar del día de los enamorados, el equipo británico ha presentado el coche con el que competirá esta temporada en la Fórmula 1. El MCL34, el arma de Carlos Sainz y de Lando Norris para 2019, ha sido desvelado esta mañana, así como los cascos de los dos pilotos de McLaren. Además, ambos han concedido la habitual entrevista para la página web oficial del equipo en la que se muestran ilusionados para su nuevo desafío.

Carlos Sainz

“Estoy con muchas ganas de afrontar los test y muy ilusionado por estrenarme con los colores de McLaren. Soy consciente de que todo el mundo ha trabajado muy duro en la fábrica a lo largo del invierno para prepararnos de cara a esta temporada, y creo que el equipo ha hecho una gran labor con el diseño del MCL34”.

“Yo por mi parte he estado muy centrado en mi preparación este invierno. He cambiado mi rutina de entrenamientos y dieta, he llevado a cabo sesiones muy específicas en el simulador y he dedicado tiempo extra con los ingenieros para desarrollar y ajustar algunos aspectos del coche a mis preferencias. La fábrica se ha convertido en mi segundo hogar desde que me mudé de vuelta al Reino Unido y todo el equipo rema en la misma dirección. Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero, antes de todo, debemos evaluar dónde estamos después de los test. A partir de ahí, no veo el momento de empezar a competir y empujar hacia delante junto al resto del equipo”.

Lando Norris

“¡Próxima parada, Barcelona! En serio, no puedo esperar para ponerme al volante en los test. He trabajado duro a lo largo del invierno para prepararme para este salto a la F1. He pasado mucho tiempo con el equipo en la fábrica también, aprendiendo todo lo posible para prepararme para 2019”.

“Ha sido mi sueño llegar a la Fórmula 1 desde que era niño. Tuve la posibilidad de adquirir una experiencia valiosa al participar en varias sesiones de entrenamiento en 2018 y ahora estoy deseando debutar en una carrera con McLaren. El MCL34 tiene una pinta fantástica y tengo muchas ganas de pilotarlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar