El azul eléctrico predomina en el casco del piloto español, mientras que su compañero ha elegido un modelo continuista. Tanto Sainz como Norris disputarán en 2019 su primera temporada con McLaren.

Día de presentaciones en el equipo McLaren. Si esta mañana el equipo británico ha presentado su nuevo coche para 2019, el MCL 34, horas antes sus pilotos han querido compartir con los aficionados los cascos que serán su seña de identidad en 2019. Carlos Sainz y Lando Norris debutan en McLaren con la intención de mejorar los resultados de 2018 y, como ha dicho el propio Carlos, su primer objetivo será “domar a la bestia”.

Los cascos de Carlos Sainz y Lando Norris

Un azul eléctrico, la inconfundible bandera de España y el número “55”. Estos tres elementos son los que más destacados del nuevo casco del piloto español, al que como ya es habitual también le acompañarán la estrella de María de Villota y el “chili”. Además, Sainz ha reconocido través de Twitter que acepta “ideas y propuestas” antes de desvelar el casco definitivo que llevará en Australia.

Por su parte, Lando Norris ha presentado un modelo continuista respecto al casco que llevó en 2018 en la Fórmula 1. El amarillo y el azul son los colores protagonistas, además del acrónimo “LN” en los laterales.

En los cascos de ambos pilotos está presente el patrocinio de Estrella Galicia, que ha llegado al equipo para 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar