El equipo británico ha presentado en su sede de Woking el monoplaza con el que competirán Carlos Sainz y Lando Norris. El color azúl gana protagonismo en el chasis, mientras que el naranja se mantiene como el tono principal.

La escudería McLaren ha presentado al mundo su coche para esta temporada: el MCL34, el primero de la era post-Fernando Alonso, con el que competirán Carlos Sainz y Lando Norris en 2019 -el primero de ambos pilotos en el seno de Woking. Con este monoplaza la estructura inglesa espera seguir dando los pasos al frente necesarios para acercarse a las fuerzas más potentes de la parrilla tras una temporada en el que finalizaron en sexta posición, con 62 puntos -frente a los 93 de Haas o los 122 de Renault.

El naranja sigue siendo el color principal que decora la mayor parte del chasis del MCL34. Sin embargo, el color azúl adquiere mayor protagonismo, coloreando los alerones delantero y trasero. Además, éste color gana presencia en los trajes de los pilotos. Como novedades en lo que a patrocinadores se refiere el equipo McLaren acoge la llegada de la tabacalera British American Tobacco, cuyo lema, “A Better Tomorrow”, se puede ver tanto en el chasis como en los monos.

Así es el MCL34:


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar