El equipo MRW Rally Team ha presentado su programa deportivo para la temporada 2019, en la que contará con cuatro coches con Forés, Basols y los hermanos Solans.

Continúan las presentaciones para la temporada 2019 y hoy ha sido el turno del equipo de MRW España. La empresa catalana ha convocado a la prensa en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat, donde ha dado a conocer sus planes deportivos con cuatro pilotos: Josep Basols, Eduardo Forés y Nil y Jan Solans. Dos R5, un N5 y el R2 del Junior WRC formarán parte del parque móvil del equipo, gestionado por Mavisa Sport en el Campeonato de España de Rallyes y por M-Sport en el Mundial.

Como ya se pudo ver en el Rally de Suecia, la empresa de transportes volverá a colaborar esta temporada con el Rally Team Spain y será el gran apoyo de Jan Solans en el Junior WRC. El vigente campeón de la Beka Junior R2 contará con un programa completo dentro del certamen de M-Sport, compitiendo a los mandos de uno de los nuevos Ford Fiesta R2 fabricados por el equipo británico en Polonia. Además repetirán como respaldo del mayor de los Solans, Nil, dentro de la categoría WRC 2 del Mundial, en el que tomará parte en seis pruebas con un Ford Fiesta R5 de M-Sport.

Ya en España, MRW Rally Team volverá a apostar por el Nacional de Tierra con Josep Basosls y Eduard Forés con monturas N5 y R5 respectivamente. El tercer clasificado de 2018 se pondrá a los mandos del Peugeot 308 fabricado por RMC Motorsport la pasada temporada, y ganador de la primera edición de la Copa N5 de RMC; mientras que Forés repetirá a los mandos del Citroën DS3 R5. Dos unidades que estarán gestionadas por el preparador Mavisa Sport y, como viene siendo habitual en el MRW Rally Team, montarán neumáticos de la firma Pirelli.

En cuanto a los colores que lucirán las dos monturas en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, pocas novedades. Los Solans, Basols y Forés, acompañados del Director de Marketing de MRW, Guillermo Marco, han desvelado del Peugeot 308 N5 en la entrada de sus instalaciones, con una decoración muy similar a la empleada en 2018: blanco, azul y rojo. MRW, Motorcat Group, Total y Revista Scratch serán los patrocinadores en este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar