Sports & You ha confirmado la entrega de un Peugeot 208 R2 al equipo portugués PT Racing, con el que participarán en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Desde que comenzaron los primeros rumores sobre el regreso del Desafío Peugeot a España, aunque bajo otra denominación, las redes sociales han sido un foco de rumores sobre posibles equipos y pilotos que tomarán parte en esta competición mixta y que tendrá lugar entre España y Portugal. Y aunque se espera que buena parte de los inscritos provengan de nuestras fronteras, como ocurre en el Clio R3T Trophy, los primeros participantes han llegado del país vecino.

El preparador Sports & You, importador oficial de Citroën Racing en la península, ha confirmado en sus redes sociales la entrega del primer Peugeot 208 VTi R2 para disputar la Peugeot Rally Cup Ibérica, que ha ido a parar a PT Racing. La formación de Paulo Antunes se convierte así en el primer equipo que confirma su participación en la nueva competición de la marca de león, aunque aún sin desvelar cual será el piloto que se ponga a los mandos de esta unidad. Aunque no podemos descartar al propio dueño del equipo, campeón de tracción delantera en Portugal en 2009, para correr con este coche después de competir en 2017 en el Rali do Marítimo Machico y el  Rali de Águeda con un 208 VTi R2.

Y es que desde el país vecino es el único movimiento que se está realizando para la nueva Copa de Peugeot, en la que Sports & You espera tener un papel protagonista. La vinculación de la empresa portuguesa con el Grupo PSA podría verse incrementada el próximo y desde que Peugeot hizo oficial está iniciativa, las redes del equipo se han tenido de los colores de la marca.