El equipo Skoda Motorsport ha acercado su éxito en competición a las calles de Praga con el piloto local Jan Kopecký, cumpliendo las funciones de taxi con un Fabia R5.

Skoda ha dejado plasmado su dominio en la categoría WRC 2, del Mundial de Rallyes, con un particular evento en la República Checa. La marca verde se ha desplazado hasta la capital, Praga, para acerca la competición a los aficionados con un programa que han denominado Taxi R5, y que ha permitido a los ciudadanos de a pie disfrutar de la experiencia de un triple campeón del mundo, demostrando todo su potencial en una pista.

Mientras que las cuatro marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes han probado sus monturas para la próxima temporada en las montañas de Francia, Skoda ha optado por mostrar su producto estrella ante su público. El camión de asistencia del equipo Skoda Motorsport, con la unidad del Fabia R5 estrenado en MonteCarlo con Jan Kopecky, pasando también por las manos de Andreas Mikkelsen y el finlandés Juuso Nordgren, se desplazó hasta Praga. Una unidad que ha equipado el kit de asfalto y neumáticos de nieve, respetando las normas de tráfico que prohíben circular por carretera con slicks, y que ha contado el piloto checo Jan Kopecký como gran protagonista.

El ganador del Campeonato de la República Checa de Rallyes tuvo la oportunidad de dar un paseo a los ciudadanos de Praga. El equipo distribuyó varios puntos de "Taxi R5" y el Fabia poco tiempo tuvo para descansar, ya que el evento causó un gran entusiasmo. Aunque Kopecky tuvo que esperar a llegar a la pista que el equipo había habilitado en Letná para sacar todo el potencial de su coche, respetando en todo momento las leyes de tráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar