Joel Guerrero, dueño de la formación catalana GC Motorsport, ha visitado las instalaciones de Roberto Méndez para conocer de cerca los nuevos N5.

El interés por los modelos N5 sigue creciendo y en esta ocasión ha sido el equipo GC Motorsport quien se ha pasado por las instalaciones de Roberto Méndez en Caboalles. Joel Guerrero, dueño de la formación leridense, ha estado esta semana en RMC Motorsport no sólo para conocer de cerca las unidades que se están construyendo para la nueva Copa N5, sino para interesarse por la propia iniciativa para los Nacionales de Tierra y Asfalto.

Guerrero, a quien hemos visto últimamente más centrado en su papel de empresario con su equipo de rallyes que desde el baquet de un coche, ha sido el último visitante de RMC Motorsport. El dueño de GC se deslazó este pasado jueves hasta las instalaciones de Roberto Méndez, donde pudo ver los trabajos del equipo leonés. Joel Guerrero pudo conocer más detalles de la nueva Copa N5 de RMC Motorsport y ya en los talleres pudo ver como los mecánicos de Méndez trabajando sobre los N5 que serán vendidos y cedidos a pilotos privados la próxima temporada. Una visita con objetivo en forma de proyectos para 2018, tal y como dejaba ver el propio empresario en sus redes sociales.

Guerrero no es el único que se ha pasado por Caboalles para conocer estos coches y días atrás el equipo leonés organizó una jornada de pruebas con los pilotos Efrén Llarena, Iñaki Barredo y Enrique García Ojeda. Es su caso, los pilotos tuvieron la oportunidad de ponerse a los mandos del Renault Clio N5 con el que Fuster logró el podio en La Nucía y veremos si alguno consigue el presupuesto necesario para competir en la copa, siendo Barredo el principal favorito para ello por su vinculación con el equipo y Llarena quien más difícil lo tiene, ya que competirá en el Campeonato Europeo tras ganar la Beka R2 Junior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar