RaceSeven amplía su parque móvil con la compra de dos unidades N5 a RMC Motorsport, con la copa como gran objetivo.

La nueva Copa N5 de RMC Motorsport sigue ganando adeptos y hoy mismo el equipo RaceSeven ha confirmado su intención de participar en la misma en 2018, adquiriendo dos unidades a la empresa de Méndez. Los cántabros amplían así su parque móvil y contarán la próxima temporada con modelos para las tres grandes copas del Nacional: Suzuki, Peugeot y N5.

Los reyes han llegado por adelantado a RaceSeven, que a trav√©s de sus redes sociales han confirmado el acuerdo con RMC Motorsport. La empresa de V√≠ctor P√©rez ha comprado dos modelos N5, a√ļn sin especificar sobre que coches como base, y buscar√° el t√≠tulo dentro de la nueva Copa N5 de los leoneses. Aunque no ponen l√≠mites a estos dos nuevos coches, que estar√°n disponibles tambi√©n en los Nacionales de Tierra y Asfalto, as√≠ como en campeonatos regionales.

Los modelos N5 siguen amenazando la posición dominante de los R5, y es que aunque a nivel de rendimiento no son comparables, se espera una gran armada para 2018 de la adaptación del Maxi Rally argentino. Por otro lado, RaceSeven se confirma como un equipo orientado a las copas, y ya no solo a las más modestas como la Suzuki Swift. La formación cántabra podría contar con grandes programas para 2018 como intentar revalidar el título de la filial nipona, luchar por la Peugeot Rallye Cup Ibérica y por la copa de RMC Motorsport, sin olvidarnos de la opción del absoluta con el Skoda Fabia R5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar