El equipo asturiano Oscarsan Sport ha confirmado la compra de unidades N5 para la temporada 2018, disponibles para la nueva Copa N5 o certámenes nacionales.

Con las uvas ya preparadas para cerrar el año 2017, Oscarsan Sport ha confirmado que en 2018 contarán con unidades N5 procedentes de RMC Motorsport. El equipo de Óscar Palacio se centra así en el apartado de rallyes, pese a su influencia en las subidas, y entra de lleno en el Nacional de Asfalto y Tierra, poniendo estas unidades a disposición para la nueva Copa N5 de Roberto Méndez.

GC Motorsport, RaceSeven o Mavisa son algunos de los preparadores que se han pasado por las instalaciones de Roberto Méndez en Caboalles de Abajo para interesarse por los nuevo N5, que se prevén como la gran armada para las listas nacionales, incluso los cántabros han confirmado la compra de dos unidades. Un interés al que se suma ahora el vigente campeón de Asturias, Oscarsan Sport, con la compra de coches para la próxima temporada. Aunque no han especificado ni el número ni el modelo de los mismos.

Después de más de una década prestando los servicios de alquiler de CM en montaña y tras la demanda de sus clientes, Óscar Palacio ha decidido ampliar su parque de vehículos y así poder estar también en los rallyes con vehículos totalmente punteros como son los N5 fabricados en León. Estos vehículos estarán a disposición de todo aquel piloto que este interesado en participar en la Copa N5 RMC a nivel nacional como para cualquier prueba del regional, ya sea Rally, Rallysprint o Montaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar