El finlandés ha puesto a disposición de sus aficionados el diseño de su casco para el próximo 2018.

El ganador recibirá un réplica firmada por el propio Valteri Bottas.

mercedesamgf1.com

El casco es uno de los elementos más visibles y más personales de los pilotos y muchos de ellos dejan en manos de sus fans el diseño y los colores del elemento protector. En este caso, Valteri Bottas, junto con su escudería Mercedes, han lanzado a la red un concurso para que los aficionados del finlandés sean los que diseñen el casco que llevará la siguiente campaña.

Tal y como describe la web de Mercedes, las bases para concursar son tan sencillas como descargar la plantilla desde su página (Pincha aquí)  y crear tantos diseños como quieras. El resultado, se ha de enviar a la dirección de correo VB77Helmet@mercedesamgf1.com  en formato PDF y con un tamaño no superior a 20 MB.

El plazo para poder enviar vuestras ideas termina el 12 de enero a las 16:00 hora española (17:00 GM) y el ganador, elegido por el propio Valteri y anunciado antes de los test invernales de Barcelona, recibirá un replica firmada del diseño, aunque nada comparado con la satisfacción de ver tu boceto plasmado en el casco de un piloto de Fórmula Uno carrera tras carrera. ¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar