La cadena DMax anunció que emitirá en abierto el debut oficial de Fernando Alonso en el mundial de resistencia el proximo dia 5 de mayo.  

El canal DMax ha hecho público oficialmente que emitirá las 6 horas de Spa en el que será el debut oficial de Fernando Alonso en el WEC. La cadena retransmitirá íntegras las 6 horas de la prueba que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo y que dará comienzo a la 13:30 horas.

Las 6 horas de Spa es la primera prueba del total de ocho en esta “supertemporada” del mundial de resistencia. Como novedad en el mundial 2018/2019 tendremos dos ediciones de las míticas 24 horas de Le Mans, la primera los próximos 16 y 17 de junio y la segunda, que servirá para cerrar el mundial, en los mismos días pero en 2019. DMax ha hecho público su interés en retransmitir también las 24 horas de Le Mans aunque por ahora no hay nada oficial.

Calendario oficial WEC 2018/2019 | Fuente: Fia WEC

Esta temporada cuenta con el gran aliciente de la presencia de Fernando Alonso. El piloto español disputará el campeonato de resistencia a los mandos del Toyota TS050 Hybrid del equipo Toyota Gazoo Racing. Compartirá equipo con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. Alonso se enfrenta a este nuevo reto con el añadido de compaginarlo con el mundial de Fórmula 1. Puedes consultar el calendario de Fernando Alonso en este enlace: Calendario de Fernando Alonso en 2018

 

https://platform.twitter.com/widgets.js