El gallego Álvaro Pérez correrá la Peugeot Rallye Cup Iberia para completar su programa dentro de la Beka Junior R2 con un 208 VTi R2.

La nueva Peugeot Rallye Cup Iberia continúa consolidándose como la mejor opción para los pilotos que están afrontando la Beka Junior R2 de la Federación Española. La nueva copa de la marca del león suma un nuevo participante con la confirmación de que el gallego Álvaro Pérez, piloto de la Federación Gallega de Automovilismo, completará su programa en la competición nacional con las pruebas marcadas por las filiales de Peugeot en España y Portugal. Pérez seguirán contando con Brais Mirón a su derecha.

La Federación Gallega de Automovilismo ha dado un nuevo paso el apoyo a sus jóvenes promesas y hoy se ha confirmado la participación de Álvaro Pérez en la Peugeot Rallye Cup Iberia. El piloto de Noia ha conseguido asegurar el presupuesto necesario para afrontar la copa ibérica gracias al respaldo de la FGA y a sus habituales patrocinadores, que esta temporada también le están acompañando dentro del Regional Gallego, donde compite con un Citroën C2 GTI. De esta forma, Pérez se asegura luchar por dos títulos a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 con el que cada vez se siente más cómodo, y que se mantendrá bajo el amparo del preparador ARVidal dentro de la copa. Un programa que dará comienzo desde la primera cita marcada por Peugeot, el Rally de Portugal del Mundial.

Álvaro Pérez se suma a un gran elenco de jóvenes pilotos naciones dentro de la Peugeot Rallye Cup, en la que se enfrentará también a Jan Solans, Pep Bassas o Ramón Cornet. Además se espera que esta misma semana se confirme la inscripción de Roberto Blach, formando un tridente gallego junto a Álvaro Méndez, y aún con la duda de lo que pueda pasar con Manuel Mora, que estaría intentando sacar un proyecto adelante con Ares Racing.