El Rallye Princesa de Asturias volverán a contar este año con unos invitados tan especiales como los Legend Grupo A, que por cuarto año consecutivo visitará las tierras asturianas. 

World Rally Car, Kit Car o los incombustibles Maxi serán algunas de las categorías que se darán cita en Oviedo a mediados del mes de septiembre, englobados en el Rallye Princesa de Asturias. Los organizadores del Gr. A Legend Rally han confirmado la sexta edición de la prueba, que de nuevo volverá a celebrarse en Asturias y dentro de una de las pruebas con más historia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El Automóvil Club del Principado de Asturias está de enhorabuena, ya su Princesa de Asturias volverá a ser una de las pruebas más relevantes del panorama nacional. La cita ovetense volverá a formar parte del calendario del Nacional de Asfalto y el European Rally Trophy de la FIA, aunque también se ha asegurado la presecia de varias copas. En 2018 los Dacia de la Sandero Rallye Cup no transcurrirán por sus carreras, pero si que lo harán tanto la Copa Suzuki Swift, la Beka Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica; así como los participantes del Campeonato de Asturias de Rallyes. Amplias opciones a las que se suma ahora una de las pruebas más esperadas para los más románticos: el Gr A Legend.

La cita que reúne las grandes joyas del automovilismo de competición, ha confirmado que en 2018 celebrarán la sexta edición y que, de nuevo, lo harán bajo el amparo del Rallye Princesa de Asturias. Los modelos WRC, Kit Car o F2000 se desplazarán a Oviedo los días 13, 14 y 15 de Septiembre con el objetivo de brindar un gran espectáculo a los aficionados. Una parada con la historia que por cuarto año consecutivo tendrá lugar en el norte de la península, después de arrancar en 2012 y 2013 en Madrid. Al igual que en las anteriores ediciones, se espera que los participantes del Gr. A Legend no completen el itinerario del Princesa, siendo la segunda etapa en la que si tomen parte y no en todas las especiales.