Carlos Sainz, padre, sigue inculcando a su hijo los conocimientos sobre rallyes y hoy se han desplazado hasta Ávila para probar uno de los Renault Clio N5.

 

Carlos Sainz Jr ha vuelto a mostrar su interés por los rallyes en la jornada de hoy está disputando una jornada de pruebas con uno de los Renault Clio N5 de RMC Motorsport. Unas pruebas en las que también está presente su padre, a quien volvemos a ver a los mandos de un modelo de la marca del rombo, casi treinta años después de que disputara el Rally RACE Madrid con un 5 Maxi Turbo.

El gusanillo de los rallyes sigue corriendo por la sangre de los Sainz y hoy El Matador, bicampeón del Mundial y del Nacional de Asfalto, ha podido ver a su hijo a los mandos de un modelos N5. Carlos Sainz está pudiendo disfrutar en el día de hoy de su primera jornada de pruebas con el modelo que llevó de nuevo al equipo Renault Sport España al Campeonato de España la pasada temporada. El joven piloto de Fórmula 1 se ha puesto a los mandos de uno de los Clio N5 de RMC Motorsport en Ávila, donde además el equipo de Roberto Méndez ha podido estrenar un nuevo kit de tierra con suspensiones de mayor recorrido y una mayor altura al suelo, además de calzar unos neumáticos más estrechos y de mayor perfil. En concreto se trata de la unidad que Miguel Ángel Fuster estrenó en La Nucía el año pasado, y que estuvo presente en la apertura del CERA con Adrián Díaz en Lalín.

Una nueva toma de contacto de Carlos Sainz con los rallyes después de estar presentes a principios de este año en el Rallye de MonteCarlos como parte de la caravana VIP, a los mandos de un Megane R.S. Además estas pruebas nos han permitido ver de nuevo al Clio N5 en acción, del que de momento se desconoce si contará con un programa oficial con Fran Cima, que ya ha confirmado su participación en el Nacional de Asfalto, o con Adrián Díaz.