El equipo Sports & You ya tiene preparada la nueva unidad del Citroën C3 R5, con la que Pedro Fontes debutará en el Rally de Portugal.

Después del debut mundialista del Citroën C3 R5 en el Tour de Corse, con Stephane Lefebvre y Yoan Bonatto a  mandos de dos unidades, un nuevo chasis llega a la península con la formación Sports & You. El equipo luso, liderado por José Pedro Fontes, dará así el salto a la nueva montura de la marca francesa, con la que debutarán en el Rally de Portugal la próxima semana y con el que ya han podido tener la primera toma de contacto.

A principios semana un nuevo chasis del C3 R5 salió de las instalaciones de Citroën Racing rumbo a Sports & You. El equipo portugués, encargado de gestionar el programa del Citroën Vodafone Team, se convertía así en el primer equipo en la Península Ibérica que recibía una unidad de este modelo. Un chasis destinado al bicampeón nacional José Pedro Fontes, que confirmó su participación en la próxima cita del Mundial de Rallyes con él, aunque el piloto luso ya ha podido probar el coche.

Después de que el preparador montara el coche y le diera los colores del equipo, con Vodafone como principal apoyo económico, Fontes ha podido rodar los primeros kilómetros sobre tierra, realizando así los primeros ajustes de cara a su debut esta temporada en el WRC 2. Unos test en los que también ha estado presente el equipo oficial, que las pruebas de Mads Ostberg en el día de ayer ha vuelto a poner el C3 R5 en acción con Lefebvre.

Después de tres temporadas a los mandos de un Citroën DS3 R5, con el que ha conseguido dos campeonatos nacionales en Portugal y una sexta posición en 2017, José Pedro Fontes dará el salto al nuevo modelo de Citroën. Una nueva etapa en el equipo portugués que dará comienzo batiéndose a la unidad de Citroën Racing, con Stephane Lefebvre al volante. A diferencia de su gran rival en el Rally de Portugal, Fontes contará con neumáticos de la marca Pirelli.