El ex-portero del Valencia se pondrá de nuevo a los mandos del Swift R+ del equipo Suzuki Motor Ibérica en el Rallye de La Nucía, su cita de casa dentro del Nacional de Asfalto.

La lista de inscritos del Rallye de La Nucía, próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ha comenzado a desvelar las novedades que nos deparará en la penúltima parada del calendario. Una prueba para la que el equipo Suzuki Motor Ibérica volverá a aumentar su apuesta alineando tres unidades del Swift dentro de la categoría N5, con el regreso de Santiago Cañizares a la alineación oficial.

En plena pelea por el Campeonato Valenciano de Rallyes, en el que ya ha conseguido tres podios a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup, Santiago Cañizares buscará dar un golpe encima la mesa en La Nucía en su particular lucha por Javier Polidura. El ex-portero del Real Madrid y del Valencia, ahora comentarista de rallyes en la plataforma Movistar +, regresará la próxima semana a las carpas de Suzuki Motor Ibérica para tener su segunda toma de contacto con el Suzuki Swift R+ con el que el equipo ha competido las últimas dos temporadas, incluso logrando la primera victoria de un N5 en el CERA.

Cañizares ha sido confirmado para hacer equipo con Javier Pardo y Joan Vinyes, quienes si que contarán con al última evolución del modelo japonés, fabricado por ARVidal. Una fuerte apuesta de la marca con tres unidades N5 a las que espera que se sume el Swift SPort N3 con Gorka Antxustegi al volante; mientras que la copa no tomará parte en esta prueba.