El equipo Melmac RallyFactory cambiará de montura para la próxima cita del Nacional de Asfalto y Ruth Ortega se pondrá a los mandos de un Clio N3.

Continúan surgiendo novedades para la recta final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y para la penúltima prueba de la temporada se ha confirmado la participación de Ruth Ortega en La Nucía con un Clio N3. El equipo Melmac dará así el salto a la última montura de TRS Racing Team en la cita alicantina, donde debutó dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup la pasada temporada. El coche ha estado presente en la inauguración de La Cuneta de Melmac, el nuevo bar de la piloto gallega.

Tras debutar en el Rallye de A Coruña con Javier Bouza, TRS Racing ha estad o trabajando a lo largo del año en un nuevo Renault Clio N3, basado en el mismo modelo que la marca francesa homologó dentro de la categoría R3T de la FIA. Un modelo con opciones a una posible copa en el futuro y que ha centrado su temporada de pruebas en Galicia, donde además ha tomado parte en el Rias Baixas y en Narón. Aunque su estreno en el certamen nacional ya tiene fecha.

La inauguración de La Cuneta de Melmac, el nuevo establecimiento de Ruth Ortega en Narón, ha servido de presentación para el próximo proyecto de la piloto gallega dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Un evento en el que ha estado presente el Clio N3 de TRS Racing, con el que tomará parte en el Rallye de La Nucía la próxima temporada junto a Esther Gutiérrez, con quien participó en el Rallye de Ferrol dentro de la copa de Dacia. Una prueba que servirá de test de cara al 2019, en el que todo a punta a que peleará por la categoría N3 con esta unidades, tal y como ha publicado en su cuenta de Facebook junto a la decoración que lucirá este año:

“Este será el diseño del nuevo coche. Nos vamos a La Nucía a modo test con el nuevo Clio N3 y así prepararemos la temporada 2019. Agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo, nuestros patrocinadores, sin vosotros no podría hacer esto. Gracias una vez más”.