La Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo ha llegado a un acuerdo con la empresa Terra Mundis para la temporada 2019.

Por primera vez en su historia, el聽Campeonato de Espa帽a de Rallyes de Asfalto contar谩 la pr贸xima temporada con el respaldo de un聽sponsor聽global, que reforzar谩 la imagen y dimensi贸n de la actividad deportiva desarrollada por las marcas, pilotos y equipos involucrados en el certamen nacional. Un acuerdo que ha sido desvelado durante la presenci贸n del Fiesta R5 que Efr茅n Llarena pilotar谩 en Madrid, y donde ya lucir谩n los colores de Terra Mundis.

Fruto de la intensa labor de marketing y comunicaci贸n que viene desarrollando desde el pasado a帽o, la聽Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo聽ha culminado satisfactoriamente un acuerdo de patrocinio con聽Terra Mundis, empresa perteneciente al grupo聽Terra Pr贸spera, que asumir谩, adem谩s, el聽naming聽oficial del campeonato a partir de 2019, cuya denominaci贸n corporativa pasar谩 a ser聽CERATerra Mundis.

Despu茅s de haber analizado el seguimiento y la capacidad de convocatoria que posee una de las especialidades automovil铆sticas con mayor arraigo y repercusi贸n en nuestro pa铆s, la compa帽铆a murciana, proveedora de servicios multidisciplinares, dedicados a sectores complementarios, caso del empleo, la formaci贸n, la consultor铆a jur铆dica y el transporte, ha apostado decididamente por el聽Campeonato de Espa帽a de Rallyes de Asfalto como vector de imagen y comunicaci贸n para transmitir su identidad corporativa, basada en el esfuerzo, la superaci贸n, la valent铆a y el trabajo en equipo.

Valores todos ellos inherentes al automovilismo, directamente conectados con las virtudes y capacidades que ponen de manifiesto ante los aficionados, durante cada prueba, los pilotos y equipos protagonistas del Nacional de Asfalto, en su af谩n por llegar a ser mejores deportistas y competidores rallye a rallye. Un acuerdo del que esperan grandes resultados desde la empresa murciana tal y como ha afirmado聽Miguel Moreno, Director Ejecutivo y de Relaciones Institucionales de聽Terra Mundis:

鈥淧ara nosotros, va a ser una experiencia impactante, ya que es la primera vez que, a nivel de marca, entramos en un campeonato de este tipo. Realmente, estamos muy ilusionados. El CERA se encuentra muy en la l铆nea de la filosof铆a de empresa que tenemos. Con este patrocinio queremos potenciar y apoyar el campeonato, y generar valor conjuntamente鈥.