Charles Leclerc volvió a demostrar su valía con una brillante actuación en la ultima clasificación del año. Una actuación que le valió para meterse en Q3 y pelear mañana por los puntos desde la 8º posición. Marcus Ericsson se quedo cerca de entrar en Q3 aunque también se mostró satisfecho con su meritoria 12º posición. Sauber parte en una buena posición para conseguir mañana los últimos puntos de la temporada.

Foto: Sauber F1 Team

Impresiones de la Jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Charles Leclerc:

“Estoy muy feliz por lo logrado hoy. Ha sido una buena clasificación para terminar la temporada y para agradecer al equipo de la forma que lo merecen. Ha sido un gran año y tengo el objetivo de terminarlo con un fuerte resultado mañana. Estoy ansioso para la carrera”.

Marcus Ericsson:

“Ha sido una gran última clasificación. Pasamos de un comienzo bastante difícil durante el fin de semana a un resultado acertado. Hemos hecho un buen trabajo como equipo. Poner el set-up en el coche de la forma que lo hemos hecho y hacer los progresos necesarios antes de la clasificación es muy positivo. La conducción ha estado bien, y he seguido haciendo mejoras a lo largo de la sesión. Empiezo desde una posición fuerte con libre elección de neumáticos. Tenemos una buena oportunidad de lograr más puntos y será una carrera divertida para pilotar”.

Fuente: www.formula1.com