El equipo Extremadura Rallye Team ha llegado a un acuerdo con TRS Racing para la próxima temporada, en la que disputarán la Copa Suzuki Swift.

 

Continúa el goteo de nombres para la Copa Suzuki Swift 2019, ahora con la confirmación de una nueva alianza entre el preparador TRS Racing y el equipo Extremadura Rallye Team. Un nuevo acuerdo que permitirá a Francisco Montes ponerse a los mandos de un Swift la próxima temporada en el Campeonato de España; mientras que este nuevo tandem también contará con representación en la tierra con Pedro Hernández dentro de la nueva Copa N3.

Paco Montes y David Collado, recientemente proclamados subcampeones de la Copa Kobe Motor en el Nacional de Tierra y que han protagonizando una de las actuaciones estelares dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup en la cita de Madrid, darán un paso al frente de cara a la próxima temporada. Participarán en la Copa Suzuki Swift, con uno de los nuevos modelos turbo, cuya adquisición ya ha gestionado TRS Racing Team. Sin duda, pueden ser un equipo a tener en cuenta dentro de esta competida monomarca.

Cambiando de superficie, Pedro Hernández y Candi Sánchez estrenarán la recién creada Copa N3 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, si bien todavía se encuentran barajando qué modelo elegir para su acometida dentro de un certamen que se presenta muy interesante y variado.

Tampoco se descartan actuaciones en el Nacional por parte de otros miembros de Extremadura Rallye Team, como Ainoa de la Osa, que se ha proclamado Campeona de Extremadura de Pilotos Femeninos, ó Miguel Grande, un jovencísimo piloto que a pesar de no haber cumplido aún la mayoría de edad ya tiene buen palmarés en karting, subidas y circuitos dentro de la Copa Pura Pasión Cup.

Este acuerdo implica que TRS Racing Team mantendrá y asistirá a todos los vehículos con los que la escuadra extremeña dispute sus compromisos dentro del Nacional de Asfalto y Tierra la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar