El preparador andaluz ha adquirido una unidad del 208 VTi R2 y ahora busca un programa para él dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y los Campeonatos de España.

El mercado de fichajes continúa dando que hablar y en las últimas horas se ha confirmado una compra que ya había sido anunciada previamente. Tal y como habían asegurado desde Racingcor Competición, una unidad del Peugeot 208 VTi R2 ha llegado a sus instalaciones para formar parte de su programa deportivo de 2019. El preparador cordobés pretende encontrar un piloto para competir dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica o luchar por las categorías R2 de los diferentes Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto.

En concreto se trata de la misma unidad que fue fabricada por ARVidal Racing y con la que Javier Pardo tomó parte en los Campeonatos de España de Rallyes en la temporada 2016, logrando los títulos en 2RM y Junior dentro del certamen de tierra. Este 208 llega a Racingcor Competición tras su paso por la Escudería Faraón, quienes se lo alquilaron, entre otros, a Manuel Reyes para disputar el Rallye de La Vendimia este mismo año.

Ahora el equipo dirigido por Rafa García espera poder desarrollar un programa de carreras con esta unidad y pone la Peugeot Rally Cup Ibérica como una de las opciones. La empresa andaluza lo ha puesto en alquiler para la competición organizada por Sports & You, aunque no se cierra puertas y también fija sus miras en la Beka Junior R2 y los Campeonatos de España de Rallyes, donde podría competir por las categorías R2 y 2RM. Además este 208, Racingcor aún conserva varias unidades del Dacia Sandero con especificaciones de la copa nacional y andaluza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar