Nico Hülkenberg ha decidido despedir al que ha sido su compañero de equipo este 2018, Carlos Sainz, de una manera muy peculiar. El español le ha contestado aludiendo en los mismos términos.

Hülkenberg y Sainz

Hülkenberg se ha despedido con el siguiente mensaje de Carlos Sainz: “El año está casi acabado ya estoy esperando cambios excitantes para el 2019. Pero ahora es tiempo de agradecer a Carlos por el gran trabajo en equipo. Buena suerte en McLaren, mi cabrón. Te estaré vigilando”. El término “cabrón”, a buen seguro se lo ha enseñado el madrileño en este primer y único año como compañeros de equipo.

Sainz, por su parte, también ha querido despedirse de él usando el mismo término: “Gracias cabrón, vamos a seguir teniendo buenas batallas el año que viene, y seguid empujando duro los amarillos”. De esta forma, parece que Sainz ha salido con muy buen pie de Renault, una escudería que quién sabe si en el futuro estarán sumando podios de nuevo. Hay que recordad que Carlos ya dijo hace poco que Hülkenberg era el compañero más rápido con el que había tenido que trabajar, por lo que la relación con la escudería gala y el piloto alemán parece excelente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar