El Día de los Enamorados ha sido el día elegido por McLaren para presentar su nuevo monoplaza, el nuevo monoplaza de Carlos Sainz.

La escudería inglesa ha anunciado la presentación de su nuevo monoplaza, el MCL34, en Twitter mediante un curioso poema, tirando de fino humor inglés.

“Algunos coches son rojos, otros son azules. El Día de San Valentín, te presentaremos el nuestro”. Así ha desvelado McLaren la fecha de la presentación de su monoplaza. Ha sido la cuarta escudería de la parrilla en confirmar la fecha.

Será el primer McLaren de la era posterior a Fernando Alonso, aunque el asturiano seguirá ligado a la escudería como probador y asesor y es muy probable que lo veamos subido en el MCL34 y, quién sabe, quizás incluso en la presentación.

Aunque la presencia de Fernando le quitaría protagonismo a la nueva alineación de McLaren, dos pilotos muy jóvenes dónde el más experimentado y, por tanto, líder de la escudería, será Carlos Sainz. El madrileño inicia etapa en una escudería histórica de la parrilla y compartirá box con un mirlo protegido de los ingleses, Lando Norris.

Los dos pilotos han bromeado con la fecha escogida por la escudería para presentar el monoplaza. Carlos Sainz ha declarado que “será amor a primera vista”. Lando por su parte ha publicado un tuit en el que afirma que “han pasado 19 largos años, pero por fin tiene su primera cita para San Valentín”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar