La dupla canaria estará presente en la nueva copa monomarca mixta que tendrá pruebas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de Asfalto con los pequeños Toyota Aygo como protagonistas.

La dupla canaria frente a uno de los concesionarios de la marca | Foto: Web Automovilismo canario

Poco a poco se van conociendo los diferentes programas de los pilotos que participarán esta temporada en los diferentes campeonatos a lo largo de la península. Este fin de semana ha sido el turno de Alejandro Martín y Kevin Peñate que han confirmado su presencia en la nueva Beka U24 que se disputará dentro de la Copa Kobe Motor.

Diversos medios canarios han sido los que han dado a conocer los planes de la dupla canaria de cara a esta temporada. Una dupla canaria que tras un año compitiendo en las Islas Canarias con el Toyota Yaris T-Sport, y ser una de las más prometedoras de esta región, ha decido dar el salto al Nacional.

Para ello han optado por cambiar el Yaris por el Toyota Aygo y embarcarse en la Beka U24 que estará compuesta por pruebas de tierra y asfalto. Un certamen que cuenta con una gran cantidad de premios y que además significará un paso adelante en su carrera según comentaba la dupla canaria.


“Estamos muy ilusionados con el proyecto, era la mejor opción para seguir creciendo en este deporte.”

Kevin Peñate

Además, Alejandro y Kevin no renuncian a luchar por los puestos de cabeza y optar al premio final de esta copa que sería disputar la edición del 2020 de la Beka R2 con un Peugeot R2 con el apoyo de la Real Federación Española. Una temporada en la que el joven piloto canario tiene depositadas muchas esperanzas y no renuncia a nada.

“Contamos con un equipo de primer nivel y nos gustaría hacer una gran temporada. Tenemos que luchar por estar en lo más alto.”

Alejandro Martín

Para ello, el equipo canario contará con el apoyo de Puzzle Motor en las siete citas que conformarán el certamen. El apoyo de la empresa coruñesa de recambios automovilísticos será muy importante para que el equipo canario pueda asegurar la máxima fiabilidad que le permita competir por victorias.

Habrá que estar muy atentos a los pasos de la joven dupla canaria en este certamen y que podréis seguir en nuestra web o a través de nuestras redes sociales en cada una de las pruebas puntuables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar