El piloto noruego formará parte de la alineación de la casa de Versalles en el WRC 2 Pro, compitiendo con el Citroën C3 R5.

Poco a durado el parón de Mads Ostberg en el Campeonato del Mundo de Rallyes, al que regresará en los próximos meses, pero lo hará con un modelo R5. El noruego continuará dentro Citroën Racing y formará parte de la alineación oficial en la categoría WRC 2 Pro, que inaugurará Yoann Bonato para la firma de Versalles. Competirá dentro del equipo belga DG Sport y comenzará en Suecia.

Hace unos días saltaba la noticia con la confirmación de que Mads Ostberg tomará parte en la segunda prueba del Mundial de Rallyes, con el objetivo de ser de nuevo el piloto más "volador" en los bosques suecos, y en concreto en el famoso Colin´s Crest. Una vuelta para la que contará con un Citroën C3 R5 del equipo DG Sport, aún en construcción, y con el respaldado directamente desde la casa de Versalles.

Ostberg dará un paso atrás y se embarcará en el recién llegado WRC 2 Pro, reservado para los equipos oficiales. De esta forma se completa la alineación junto a Yoann Bonato, que ya estará presente en MonteCarlo con la montura gala. Un programa que compaginará con varias intervenciones en el Campeonato de Noruega de Rallyes, donde seguirá contando con el C3 y el respaldo de la marca. Aunque el objetivo, tal y como el propio piloto ha afirmado, es regresar cuanto antes a la categoría absoluta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar